Gears 5 reconoce una interesante inspiración de Mad Max Fury Road

Gears 5 reconoce una interesante inspiración de Mad Max Fury Road
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Gears of War, pero también la entrega anterior, beben mucho de la película en cuanto a sus personajes.


Rod Fergusson, el principal responsable de The Coalition, habló con nuestros compañeros del portal IGN en el marco del E3 2019 sobre un interesante detalle del juego que preparan. El nuevo título en el que trabajan, el esperado Gears 5, tiene una interesante inspiración narrativa y en cuanto a construcción de personajes de la película Mad Max Fury Road.

"Mad Max: Furia en la Carretera era, realmente, la historia de Imperator Furiosa, y Mad Max era el canalizador de todo lo que ella tenía que contar", declaró el mandamás del equipo de Microsoft Game Studios. "Eso es lo que, precisamente, hicimos con Gears of War 4. Era, en realidad, la historia de Kait y su camino para salvar a su madre, y JD estaba ahí únicamente para facilitar todo ello".

Imagen de Gears 5

"Ahora creemos que es más impactante vivir la historia que verla, así que en lugar de ser JD viendo a Kait haciendo tal o cual cosa, ¿por qué no ser Kait y hacerlo todo por ti mismo?", declaró Fergusson.

Precisamente en la feria norteamericana tuvimos oportunidad de probar por vez primera el esperado título de acción en tercera persona para Xbox One y Windows 10, y puedes consultar nuestras impresiones con Gears 5 desde las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.