Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El cofundador de Alienware deja Dell para "cultivar la industria" en otro lugar

Se rumorea que su destino es AMD.

Por / 6 comentarios
El cofundador de Alienware deja Dell para "cultivar la industria" en otro lugar

Frank Azor fue uno de los fundadores de Alienware, la célebre fabricante de equipos nacida en 1996 que Dell adquirió en 2006. Todos la conocemos por sus ordenadores para jugar de alto rendimiento con diseños como del espacio. En la actualidad, bajo el ala de Dell ha seguido operando como una familia de productos independiente a la línea XPS de Dell. El 3 de julio, Azor dejará la compañía para buscar "nuevos retos", y por lo que indican los rumores ello podría llevarle a AMD.



El cofundador ha anunciado su partida en una publicación de los foros de Alienware Arean, pero en Twitter añade que ha encontrado "una nueva oportunidad de seguir cultivando la industria de los videojuegos", sin especificar de qué se trata. No obstante, varias publicaciones (WCCFTech, Forbes y HotHardware) se han aventurado a decir que su destino actual es AMD. Si bien es cierto que esas páginas dicen citar informaciones de una fuente interna, todavía no existe un comunicado oficial.


Si se confirma la entrada de Azor en la compañía, sería una estupenda adición a AMD en un momento en que tiene todos los frentes abiertos ante la llegada, en 7 de julio, de los nuevos procesadores Ryzen de tercera generación y de las nuevas gráficas Navi. Aparte, recordemos que a lo largo del último año Intel se ha ocupado de reclutar talentos y figuras clave de la industria para desarrollar las tarjetas gráficas discretas que llegarán al mercado en 2020.


Más sobre: Alienware, Dell y AMD.