El anime One Punch Man tendrá su propio videojuego en PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saitama da el salto a ordenador y consolas con One Punch Man: A Hero Nobody Knows.


One Punch Man: A Hero Nobody Knows es el nombre de la primera incursión del anime One Punch Man en los videojuegos, y lo hace en forma de un título de lucha de 3 contra 3 que verá la luz en un momento aún por determinar en PC (en formato únicamente digital) así como en PS4 y Xbox One.

Ambientado en un “universo en el que las amenazas están a la orden del día”, encarnamos a los héroes que son “la única esperanza contra la aniquilación”. El personaje principal es Saitama, que es un luchador capaz de eliminar a cualquier enemigo de un solo puñetazo, como reza el nombre del juego y el anime.

“El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles”, explican sus responsables, Spike Chunsoft. “Entre los primeros personajes jugables que se han confirmado se encuentran Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama”.

En Bandai Namco, la editora del título, están también muy emocionados con su lanzamiento futuro. “One Punch Man: A Hero Nobody Knows no es solo una gran forma de adentrarse en el universo de One Punch Man, sino que además los aficionados de la serie podrán encarnar a sus personajes favoritos en emocionantes duelos 3 contra 3”, declara Herve Hoerdt, uno de los responsables de marketing de la editorial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.