The Outer Worlds está encantado de ser comparado con Fallout New Vegas

The Outer Worlds está encantado de ser comparado con Fallout New Vegas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Obsidian no tienen problema alguno con que se equipare su título con otra de sus obras.


Megan Starks, diseñadora narrativa de Obsidian, ha concedido una entrevista en la que ha reconocido que muchos aficionados identifican The Outer Worlds con otra de las obras del estudio. Fallout New Vegas. No es una comparación que les preocupe.

"Creo que el equipo está bastante feliz con esa comparación", declaró Starks en un encuentro con el portal WccfTech. "Es difícil apartarse un poco de eso porque, sí es una nueva IP, pero también está creada por el mismo equipo que desarrolló en su momento Fallout y que, además, viene firmado por el estudio que creó Fallout New Vegas. Además, algunos miembros del estudio son fans de ese juego, como yo".

"Así que, creo que estamos haciendo un RPG de estilo clásico de Obsidian, individual, con una rica historia y con muchas elecciones, pero al mismo tiempo tratamos de inyectarle un sentido del humor oscuro a todo ello", comentó la creativo.

Durante el pasado E3 2019 tuvimos oportunidad de ver de primera mano el videojuego, y puedes consultar desde 3DJuegos nuestras impresiones con The Outer Worlds.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.