Minecraft y Toy Story juntos en un nuevo popurrí de contenidos

Minecraft y Toy Story juntos en un nuevo popurrí de contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Woody o Buzz Lightyear llegan al videojuego de Mojang.


Mojang ha detallado y lanzado a través de sus canales de venta habituales un nuevo popurrí de contenidos basado en la exitosa saga Toy Story.

"¡Abre la caja de juguetes! Woody, Buzz, Bo-Peep y muchos de tus juguetes favoritos cobran vida!", podemos leer en la ficha de compra del DLC donde también se confirma que el popurrí abarca todas las películas de la saga de Disney Pixar, incluida Toy Story 4, estrenada hace pocos días en los cines de todo el mundo, que estará representada por los simpáticos personajes de Duke Caboom y Ducky and Bunny.

Imagen de Minecraft

El contenido descargable también se presenta animado a los jugadores de Minecraft a escalar, saltar y resolver acertijos en un mundo enorme y familiar, en referencia a que jugaremos desde la perspectiva de Woody o Buzz Lightyear en la habitación de Andy o en el siniestro cuarto de Sid, el también muy recordado villano del primer film.

Hablando de cine, el juego de Mojang fue noticia esta semana por el fichaje de la guionista de Frozen 2 para escribir la película de Minecraft que prepara Warner Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.