Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Terraria

Terraria ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch ¡llega esta semana!

Estará disponible primero en formato digital, con una versión física planeada para más adelante.

Por / 11 comentarios
Terraria

El adictivo Terraria está a punto de ser lanzado en Nintendo Switch, prácticamente la única plataforma de juego moderna que no lo tenía en su catálogo aún. Según informa Re-Logic en el foro oficial, podremos hacernos con él mañana mismo (27 de junio) a través de la plataforma digital eShop. La versión física del juego sigue estando entre los planes del estudio, pero llevará "un poco más de tiempo", sin especificaciones.


Pipeworks Studios, los autores de la adaptación de Terraria a PS4 y Xbox One, también firman la versión de Switch. Sin embargo, aún no se han detallado las características técnicas de la versión híbrida, como su resolución o tasa de imágenes por segundo.


La noticia llega pocas semanas después del anuncio de Journey's End, la última gran actualización de Terraria. Esta incorporará más de 800 nuevos objetos, así como enemigos, mejoras en la generación de mundos, comodidades de navegación, un modo experto para los jugadores más veteranos e incluso un minijuego de golf. Si no se producen contratiempos, llegará a finales de 2019, aunque no estará disponible al mismo tiempo en todas las plataformas.


Más sobre: Terraria y Lanzamientos.