El shooter multijugador en gravedad cero Boundary fecha su lanzamiento en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se presentó en su momento para PlayStation VR, dispositivo del que ahora reniega.


Hace varios años, dentro de la iniciativa China Hero Project, se presentó para PlayStation VR el videojuego de acción en gravedad cero espacial Project Boundary, un competitivo multijugador con algunas mecánicas semejantes a un MOBA. Ahora, la producción de Studio Surgical Scalpels ha vuelto a dejarse ver bautizándose simplemente como Boundary y apostando por un estreno estándar en PS4 este mismo año sin descartar llegar más adelante a PC y Xbox One.

Boundary, como puede verse en el nuevo tráiler que acompaña la noticia, apuesta por un planteamiento táctico y futurista donde dos equipos de cinco jugadores han de enfrentarse en diversos mapas aprovechando las singularidades del entorno. Los usuarios, para ello, pueden escoger entre seis clases distintas de personajes, todas ellas auspiciadas además por varias opciones de personalización adicional, y empezar a dominar un armamento basado en el arsenal más puntero de la actualidad adaptado para su correcto uso en la gravedad cero característica del FPS.

Surgical Scalpels apuesta en su planteamiento por partidas frenéticas y agresivas, si bien todo este conjunto de habilidades invita a pensar bajo un enfoque táctico de las batallas, experimentando la mejor combinación posible para alcanzar con éxito la victoria en cada situación de combate. Boundary ofrecerá más detalles sobre su planteamiento este mismo año, concretamente en la GamesCom 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.