Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us

The Last of Us: Part II sería la exclusiva más esperada por los fans de PlayStation

Una encuesta pone a Ghost of Tsushima por encima de Death Stranding.

Por / 117 comentarios
The Last of Us

De acuerdo con una encuesta que el portal estadounidense IGN condujo entre 20 mil miembros de su audiencia, la exclusiva para PlayStation 4 más esperada es The Last of Us: Part II, secuela de Naughty Dog, cuya fecha de estreno aún se desconoce, pero que con una demostración en E3 2018, acaparó la atención de propios y extraños.


Con 43.1% de los votos, The Last of Us: Part II ocupó la primera posición, seguido por Final Fantasy VII Remake con 28.8%. Pero quizá la sorpresa más grande es que Ghost of Tsushima, de Sucker Punch, ocupara la tercera posición, con 14.8% de los votos, superando por escaso margen al próximo juego de Hideo Kojima, Death Stranding, cuyo avance previo a E3 2019 dio mucho de qué hablar, pero sólo reunió 13.3% de las menciones.


Ghost of Tsushima tampoco tiene fecha de lanzamiento y su única demostración también data de E3 2018. Cabe acotar, sin embargo, que la ESRB y un periodista, sugieren que el título de acción debutará relativamente pronto. Por su parte, Death Stranding está programado para salir el 8 de noviembre de 2019; sin embargo, la naturaleza excéntrica de su argumento, quizá todavía tiene a más de uno dubitativo. El volumen exacto de votos fue de 20,053.



Más sobre: PlayStation 4, The Last of Us: Part II, Death Stranding y Ghost of Tsushima.