SolSeraph anunciado ¿es el sucesor espiritual de ActRaiser?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento.


Sega ha anunciado hoy SolSeraph, un nuevo juego firmado por ACE Team (Rock of Ages, Zeno Clash) que a todas luces parece ser un sucesor espiritual del juego de SNES ActRaiser. El anuncio viene acompañado de un tráiler y una fecha de lanzamiento: podremos jugarlo el próximo 10 de julio en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch a cambio de 14,99 dólares/ euros.

El juego nos coloca en la piel del semidios Helios, Caballero del Alba, llamado a proteger a los mortales de los monstruos y el mal mientras reconstruye la civilización perdida a manos de las deidades más caprichosas.

Desde un punto de vista mecánico, SolSeraph nos anima a guiar a las tribus de los hombres desde el cielo, ayudándoles a expandir sus campamentos y despejar el horizonte para poder despachar a los monstruos descubiertos entre la niebla a golpe de espada, escudo, flechas y hechizos en progresión lateral.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.