Llega una nueva expansión gratis a Moss

Llega una nueva expansión gratis a Moss
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán explorar Twilight Garden, el nuevo capítulo para el juego de realidad virtual.


Polyarc anunció que ya está disponible una actualización gratuita para Moss en todas las plataformas de realidad virtual en las que el juego se encuentra disponible. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas historias gracias a Twilight Garden, un nuevo capítulo que se integra a su campaña.

Esta actualización celebra la llegada reciente de Moss o Oculus Quest y su próximo lanzamiento en Valve Index el próximo 28 de junio, dispositivo para que el título será optimizado.

Moss es un juego de plataformas y acertijos diseñado en específico para la realidad virtual, en él acompañas a la pequeña ratoncita Quill en una épica aventura. Desde su lanzamiento en febrero de 2018 el juego ganó popularidad entre las plataformas VR y es reconocido como uno de los mejores títulos para dicho formato, acumulando más de 80 premios y nominaciones de la industria a nivel mundial.

Celebrando esta expansión de sus contenidos, el juego se encuentra con un 35% de descuento respecto a su precio habitual de 24,99€ / $29.99 USD. Moss se encuentra disponible en PlayStation VR, Oculus Rift/S, HTC Vive y Windows MR, para saber más de este juego te recomendamos visitar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.