Ya sabemos cuánto ocupará Cyberpunk 2077 en nuestro disco duro

Ya sabemos cuánto ocupará Cyberpunk 2077 en nuestro disco duro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prepárate para hacer sitio en tu videoconsola o PC, el juego de CD Projekt Red es algo grande en todos los sentidos.


La presencia de Cyberpunk 2077 en las tiendas digitales de PSN y Xbox Live nos ha permitido conocer algunos detalles sobre el espacio en disco duro que nos requerirá el esperadísimo título de CD Projekt Red. Agárrate, serán 80GB.

Esto lo ha revelado la hoja de producto de la tienda online de PlayStation 4, donde se asegura que el título requerirá de ese número de gigas de espacio en nuestra videoconsola. Los números, seguramente, no diferirán demasiado de unas plataformas a otras, y lo sitúan por encima de títulos recientes como Days Gone, por ejemplo.

Lo que respecto a Xbox One sí cambia notablemente entre la ficha del juego en una y otra videoconsola, por ejemplo, es el tema de la resolución. En PS4 se menciona salida de vídeo a 1080p, mientras que en la versión de Xbox One X se especifica que el juego estará mejorado para la poderosa consola de Microsoft y que habrá resolución 4K Ultra HD. Esta etiqueta se incluye en todos los juegos para la plataforma que alcanzan el estándar 2160p, incluso los que lo hacen a través de técnicas de reescalado, así que como en el resto de ocasiones habrá que esperar unos meses a que la propia CD Projekt Red haga oficial si estas resoluciones son nativas.

El videojuego de rol futurista es uno de los títulos más esperados de los últimos años, y en 3DJuegos hemos tenido oportunidad ya de verlo de primera mano recientemente. Lo hicimos en el marco del E3 2019, desde el que te trajimos nuestras impresiones con Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...