Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion cuenta con 9 millones de personajes que podemos controlar

En Ubisoft han pasado cuatro años perfeccionando la tecnología que permita estas espectaculares cifras.

Por / 122 comentarios
Watch Dogs Legion

Shelley Johnson, productora asociada de Ubisoft para el desarrollo de Watch Dogs Legion, ha hablado sobre algunos conceptos muy interesantes del ambicioso mundo abierto que están preparando. y que nos permite controlar a todos los ciudadanos de su versión virtual de Londres.


"Uno de los números que estaba flotando por ahí cuando hacíamos cálculos de los personajes que podemos controlar era de 9 millones", comentó Johnson en una entrevista con GameCrate. Son personas generadas procedimentalmente, así que lo que hemos hecho es pasar cuatro años construyendo esa tecnología para poder llegar a cumplir esa promesa, y eso incluye el juntarlo todo y que haya lógica en cuanto a animaciones, diálogos, datos de censo...".


Solo habéis visto una pequeña parte del juego completo"Hay que tener en cuenta todos los datos de perfil de cada uno, así como sus caras... Todo eso acaba produciendo personajes únicos cada vez", aseguró la ejecutivo. "Lo visto en el E3 2019 es una versión algo más pequeña del juego completo, solo una pequeña porción de lo que podéis esperar de Watch Dogs Legion. Todos los personajes tienen sus habilidades que irán creciendo, hasta cierto punto hay algunos elementos RPG, así que iréis mejorando sus habilidades y eso incluirá ventajas, por supuesto".


"Ahora la cosa trata más de hackear a personas que de relacionarte con el mundo que me rodea. Por supuesto, el ctOS y el ecosistema técnico Blume siguen existiendo y vais a tener un montón de opciones para hackear cosas mientras vais progresando en esta recreación de Londres. Todavía estamos en fase Alpha, pero seguimos teniendo un montón de hackeo para el jugador que busca ese tipo de experiencia".


¿Quieres saber más sobre el ambicioso mundo abierto de Ubisoft? No dudes en consultar nuestras impresiones con Watch Dogs Legion en las páginas de la revista.


Más sobre: Watch Dogs Legion y Ubisoft.