Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World

En Capcom están convencidos de que la película de Monster Hunter gustará a los fans

Kaname Fujioka, mandamás de la saga, cree que el equipo de rodaje piensa en los aficionados a MH.

Por / 71 comentarios
Monster Hunter: World

Hace solo unos días te presentábamos la filtración del tráiler de la película de Monster Hunter que, para ser honestos, generó una importante división entre los aficionados. La mayor parte de ellos consideran que no tiene demasiado que ver con los videojuegos de la serie, por su toque militar, pero en Capcom están convencidos de que agradará a los fans.


Así lo ha declarado Kaname Fujioka, el productor de la saga Monster Hunter, en unas declaraciones recogidas por el portal Siliconera. "Todavía no hemos visto la película", reconocía el ejecutivo. "Sin embargo, hemos tenido mucha comunicación con el director y el equipo de efectos visuales del largometraje, y tenemos muy claro que piensan plenamente en los fans para el rodaje de la película".


"Obviamente, un juego y una película se presentan de forma diferente, pero el director es una persona muy profesional y podemos percibir su respeto máximo por el legado Monster Hunter, así que espero que el resultado final satisfaga a los aficionados", comentó el ejecutivo.


Más sobre: Monster hunter, Cine y videojuegos y Capcom.