Se presenta en Kickstarter Lamentum, un fascinante juego de terror retro inspirado por Lovecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título está previsto para salir en 2020 en PC y consolas, y viene de manos de Obscure Tales.


Los videojuegos de terror son una constante en Kickstarter, y es que parece que el público es muy dado a apoyar proyectos de este género en la plataforma de crowdfunding. Ahora le ha tocado el turno de presentar sus credenciales a un nuevo juego, Lamentum, del equipo español de Obscure Tales.

Se trata de una aventura de terror estilo pixel art que está ambientada en Nueva Inglaterra, a mediados del siglo XIX, y que nos pone en la piel del aristócrata Victor, que busca la cura para una rara enfermedad. El videojuego bebe de la obra del conocido autor H.P. Lovecraft, uno de los escritores más recurrentes en los videojuegos, y está ambientado en la oscura mansión de Grau Hill.

Nos enfrentaremos a terribles criaturas, pero también habrá puzles en un videojuego que sus responsables definen como inspirado por obras como Resident Evil o Silent Hill, así como en los mitos de Cthulhu. Está planeado para lanzarse a principios de 2020 en PC, después en Nintendo Switch, y a finales de año en PS4 y Xbox One.

Lamentum, que ya puedes apoyar en su Kickstarter, pide 15.000 euros para sacar el proyecto adelante. Acaba de arrancar y ya lleva algo más de 1.000 euros de manos de 34 patrocinadores, así que hay buenas expectativas para que este “descenso a una espiral de locura” llegue a buen puerto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.