Sony y Square Enix preparan una serie de televisión live-action de Final Fantasy

Sony y Square Enix preparan una serie de televisión live-action de Final Fantasy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hivemind Entertainment (The Witcher) será la empresa encargada de llevar a cabo el proyecto.


Sony Pictures Television está trabajando en una serie de televisión de acción real que busca adaptar para la pequeña pantalla la exitosa saga de rol Final Fantasy. Según han informado medios norteamericanos del ramo, la producción caería en manos de Hivemind Entertainment, involucrada en la adaptación de The Witcher y la saga de ciencia ficción The Expanse, así como de Square Enix, editora de la saga.

¿Más detalles? Unos cuantos. El guion estará escrito por Ben Lustig y Jake Thornton y trasladará a los espectadores "un conflicto entre magia y tecnología" ambientado en Eorzea, la fantástica tierra que sirve de ambientación a Final Fantasy XIV, en "una misión por traer la paz a un mundo en guerra". La información avanza que habrá caras nuevas y familiares como alguna de las encarnaciones de Cid, así como otros elementos clásicos de la franquicia como magitek, bestias, aeronaves y chocobos.

¿Fecha de estreno? Un misterio. Tampoco se ha dado pistas sobre dónde podría emitirse la serie, aunque con Apple, AT&T WarnerMedia, Netflix y un sinfín de plataformas de streaming no le faltarán novias al show si termina avanzando por buen camino. Se unirá así a otros proyectos relacionados con la industria como la serie de Halo desarrollada para Showtime cuyo rodaje está previsto que empiece este verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...