Nintendo Switch Online ya piensa en ofrecer juegos más allá del catálogo de NES

Nintendo Switch Online ya piensa en ofrecer juegos más allá del catálogo de NES
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Nintendo hablan con sus inversores y accionistas sobre el actual estatus del catálogo de juegos gratis del servicio.


Si eres suscriptor de Nintendo Switch Online seguro que ya lo sabes, pero los aficionados pueden acceder con el servicio a determinados videojuegos del catálogo de la veterana videoconsola NES de la propia Nintendo. Algunos usuarios han dejado claro que les parece una oferta un poco corta de contenidos, pero esto podría cambiar.

"En este momento no podemos daros nueva información sobre hardware clásico", declaró Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, a los accionistas e inversores de la propia compañía nipona al ser consultado por la posibilidad de lanzar versiones mini de consolas como Nintendo 64 o GameCube.

"Lo que sí estamos pensando es en ofrecer una extensión de los servicios online que, actualmente, ofrecen software de NES (Famicom), así como otros métodos para ofrecerlo", declaró en unas palabras que tenemos gracias a una traducción de Japanese Nintendo. "Reconocemos, no obstante, que hay opiniones de gente que quiere jugar a títulos del pasado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...