Cyberpunk 2077 fue mencionado durante el E3 2019 el triple de veces que cualquier otro juego

Cyberpunk 2077 fue mencionado durante el E3 2019 el triple de veces que cualquier otro juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Final Fantasy VII Remake o Halo Infinite lograron mucha menos atención.


Un nuevo estudio, en esta ocasión de manos de Synthesio y de Ipsos Company, nos muestra un interesante informe sobre las menciones de videojuegos que se han registrado durante el pasado E3 2019. Como has leído en el titular, el gran triunfador ha sido Cyberpunk 2077.

El estudio se ha llevado a cabo estudiando las grandes plataformas de internet en cuanto a los foros más relevantes y las principales redes sociales, y nos deja que de un total de 616.000 menciones de videojuegos, la friolera del 34,88% giraron exclusivamente alrededor del RPG de CD Projekt Red.

¿Los siguientes juegos en atraer la atención de los aficionados? El esperado Final Fantasy VII Remake y Halo Infinite con, respectivamente, un 9,88% y un 7,65%. Mientras que en cuarto y quinto lugar quedan DOOM Eternal y Dying Light 2, con porcentajes algo similares.

Imagen de Cyberpunk 2077


El videojuego que mejor sabor de boca ha dejado a los aficionados es, sin embargo, Dragon Quest Builders 2, que tiene opiniones muy positivas y el menor número de negativas. Cyberpunk 2077, en este sentido, tiene un valor más positivo en general como puedes ver en la imagen sobre estas líneas, pero tiene un mayor número de votos negativos con un 7,75%.

¿Quieres saber más sobre el videojuego de rol futurista? No dudes en consultar nuestras impresiones con Cyberpunk 2077 precisamente desde la feria norteamericana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.