My Friend Pedro cierra su primera semana con 250.000 copias vendidas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Devolver Digital celebra las cifras entrevistando a DeadToast.


El pasado 20 de junio llegaba a tiendas My Friend Pedro, un desquiciado juego de acción con elementos de rompecabezas y plataformas donde disparamos a criminales en una destructiva coreografía guiada por un plátano parlante. Parece que el juego ha gustado tanto a prensa como a aficionados, y según informa Devolver Digital en Twitter, su primera semana se ha saldado en 250.000 copias.

Por sí mismas, parecen buenas cifras, pero debemos tener en cuenta además que se trata de un juego nacido en navegadores web. Conscientes de este éxito tan inusual, Devolver Digital ha grabado una entrevista con Victor "DeadToast" Agren, de DeadToast Entertainment, creador del juego. En la entrevista, DeadToast habla sobre cómo entró en el mundillo de los videojuegos y los pasos que siguió para llegar hasta My Friend Pedro.

Si aún no has probado el juego y te genera curiosidad, tal vez quieras echarle un ojo a nuestro análisis de My Friend Pedro, que nuestro camarada Jesús Bella cerraba describiéndolo así: "es descarga de adrenalina en tiempo bala, de concepto simple, divertido y una naturaleza arcade que recuerda a los clásicos de los noventa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.