Las exclusivas de Stadia serán "tan divertidas de ver como de jugar"

Las exclusivas de Stadia serán "tan divertidas de ver como de jugar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Google apuesta por una fuerte conexión entre jugadores y creadores de contenido.


La vinculación de Stadia con YouTube fue uno de los aspectos resaltados por Google durante su presentación oficial el pasado mes de marzo. Esta pretende ir más allá de un discurso y unas pocas funciones y, de acuerdo a unas nuevas declaraciones de Phil Harrison, vicepresidente de la compañía, se verá reflejada en las exclusivas de la plataforma, que serán tan divertidas de ver como de jugar.

"Una innovación que queremos implementar es la de tener juegos que sean tan divertidos de ver como de jugar. Esto podría introducir una nueva forma para disfrutar de los videojuegos", expone Phil Harrison durante una entrevista con el portal IGN.

Quizás tenga un punto de vista algo distinto del mundo, un punto de vista más estratégico

"Esto puede que introduza un nuevo modo de experimentar los videojuegos. La mayoría de lo que jugamos hoy en día se mide en pulsaciones por minutos. Ver un vídeo de YouTube también se mide igual. Quizás podamos encontrar un punto medio, uno donde el jugador menos comprometido pueda divertirse mucho más formando parte del juego. Quizás tenga un punto de vista algo distinto del mundo, un punto de vista más estratégico", añadió el veterano de Sony, Microsoft y EA.

Como ejemplo de esta implementación, Harrison mencionó Ghost Recon Breakpoint y su posibilidad de ver la pantalla de nuestros amigos durante una partida. Sea como fuere, para cuán ambiciosos son los exclusivos de Stadia habrá que esperar un tiempo si bien el gigante tecnológico ya ha empezado a marcar terreno con el fichaje de Jade Raymond para liderar Stadia Games and Entertainment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...