Pokémon GO celebra su tercer aniversario con un evento y criaturas especiales

Pokémon GO celebra su tercer aniversario con un evento y criaturas especiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se dan pistas sobre la llegada de Pokémon de quinta generación.


Niantic está de celebración: el incombustible Pokémon GO cumple nada menos que tres años, y parece que aún tiene fuelle para varios más. Por supuesto, el aniversario del juego es una ocasión excelente para plantear un evento conmemorativo con Pokémon especiales, misiones y una pista sobre las novedades que están por llegar.

El evento empieza hoy mismo, permitiendo a los jugadores encontrar Pokémon variocolor en forma de Alola (como Exeggutor, Vulpix o Meowth) a partir de las 22:00 de España peninsular. También aparecen artículos de moda en la tienda, ambientados en los líderes de cada equipo. A la misma hora se introduce también la posibilidad de encontrarnos Pikachu con diferentes gorros festivos al usar la función de instantánea, aunque esta novedad solo estará disponible hasta el próximo 6 de julio.

También se introducen bonus para los contenidos existentes, como un reinicio de investigación orientado a jugadores nuevos o que llevan tiempo sin participar; una rebaja del polvo estelar necesario para intercambiar Pokémon con otros jugadores o un incentivo de Honor Balls al derrotar jefes de incursión.

Por último, Niantic comparte una imagen promocional llena de Pokémon y entrenadores. Si te fijas bien, probablemente puedas encontrar al simpático Snivy. Como seguramente sepas, esta criatura es el inicial de tipo planta de la región de Teselia, lo que parece indicar de forma inequívoca que la quinta generación de Pokémon se acerca. Esta introdujo 156 criaturas allá por el 2011, por lo que veremos un montón de caras nuevas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.