Apex Legends presenta los desafíos del pase de batalla de su temporada 2

Apex Legends presenta los desafíos del pase de batalla de su temporada 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn garantiza que no necesitaremos "un tutorial de Youtube" para completarlos.


Tras haber tomado buena cuenta de las impresiones de los fans de Apex Legends en los últimos meses, Respawn Entertainment ha compartido una publicación oficial para detallar una de las características que se estrenarán en la temporada 2 del juego, programada para el 2 de julio: los desafíos diarios y semanales, diseñados para facilitar la tarea de subir de nivel y ayudar a los jugadores que participan de forma regular.

Cada día, el juego selecciona aleatoriamente tres desafíos de una lista de más de 200

Si has jugado algún battle royale, es probable que ya estés familiarizado con el sistema. Cada día, el juego selecciona aleatoriamente tres desafíos de una lista de más de 200. Ninguno de estos desafíos nos hará mirar "un tutorial de Youtube", sino que serán tan autodescriptivos como "juega una partida como Lifeline". Al completar el lote diario, conseguiremos 3.000 STARS para nuestro pase de batalla.

Los desafíos semanales funcionan de una forma muy parecida, aunque están diseñados para completarse a lo largo de varias partidas: "consigue 20 bajas como Gibraltar, Bangalore o Mirage", "obtén 100 objetos épicos". De los siete disponibles cada semana, cuatro otorgan 6.000 STARS y tres, un nivel. Si empezamos a jugar con la temporada en funcionamiento, obtendremos todos los desafíos semanales anteriores para completarlos a nuestro ritmo.

Adicionalmente, encontraremos tres desafíos semanales que se reinician cde forma regular, sin importar que los hayamos completado o no. Todos otorgan un nivel directo para el pase, y uno de ellos se puede repetir cuantas veces queramos. A modo de recordatorio, la temporada 2 de Apex Legends también introduce a Wattson, su nueva leyenda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.