Inside es lo más destacado de los Juegos con Gold gratis de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Big Crown: Showdown, Symphony of the Night y Meet the Robinsons también estarán disponibles.


Haces unas horas, Microsoft ha comunicado a través de Xbox Wire cuáles serán los videojuegos disponibles como incentivo del servicio de pago Xbox Live Gold durante julio. Entre ellos encontramos un nombre por encima del resto, el de la genial aventura de puzles y acción Inside, que podrá descargarse gratis en Xbox One.

Big Crown: Showdown, una colorida y frenética propuesta ideal para jugar en cooperativo; el legendario Castlevania: Symphony of the Night, al que no hace falta presentarlo; y, por último, Descubriendo a los Robinsons (Meet the Robinsons), un título de acción y aventura basado en la comedia de animación de Disney, completan el listado de Juegos con Gold (o Games with Gold) para este próximo mes.

A continuación, podéis ver la fecha y plataformas en las que podrán jugarse todos estos videojuegos. Recordamos que en Xbox One también está disponible Xbox Game Pass, que hace poco anunció a Resident Evil: Revelations entre sus novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.