Top UK: Super Mario Maker 2 se estrena líder y con récord en el Reino Unido

Top UK: Super Mario Maker 2 se estrena líder y con récord en el Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crash Team Racing Nitro-Fueled se mantiene fuerte en la segunda posición.


El genial Super Mario Maker 2 de Nintendo Switch se ha convertido en el videojuego más vendido del Reino Unido durante la última semana, arrebatando el liderato a un Crash Team Racing Nitro-Fueled que se mantiene fuerte en la segunda posición de la tabla. No acaban aquí las buenas noticias para los de Kioto, pues su nuevo videojuego de plataformas se ha convertido también en el lanzamiento exclusivo de la consola híbrida más exitoso del año en el mercado británico, arrebatando ese título a New Super Mario Bros. U Deluxe.

Con el lanzamiento de la versión física en Nintendo Switch de Bloodstained: Ritual of the Night, este fantástico videojuego de acción y plataformas ha logrado mantenerse en la lista de los diez más populares ocupando el puesto número nueve. También resulta meritoria la presencia de Judgment de PS4 en cuarta posición. Otros lanzamientos importantes de la semana como The Sinking City ocupan el puesto 12, en una semana muy reñida en cuanto a ventas.

Tan solo 4.000 unidades separan a Judgment, en cuarta posición, del videojuego que ocupa el puesto 40 entre los más vendidos de la semana.

  1. Super Mario Maker 2
  2. Crash Team Racing Nitro-Fueled
  3. F1 2019
  4. Judgement
  5. Mario Kart 8
  6. Red Dead Redemption II
  7. Grand Theft Auto V
  8. Assassin's Creed Odyssey
  9. Bloodstained: Ritual of the Night
  10. Super Smash Bros Ultimate

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.