Death Stranding es "algo completamente nuevo" según Troy Baker

Death Stranding es "algo completamente nuevo" según Troy Baker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este conocido actor, Revolver Ocelot en Metal Gear Solid 5, insiste en el carácter innovador del videojuego.


Hace tan solo unas semanas tuvimos oportunidad de ver en acción el esperado Death Stranding de PS4 pero todavía son muchas las dudas que rodean a este ambicioso proyecto de Kojima Productions. ¿Qué podemos esperar de esta aventura que promete inaugurar un nuevo género social? Aunque no aporta detalles concretos, el conocido actor Troy Baker afirma que Death Stranding es "algo completamente nuevo".

El actor, que encarna al enigmático personaje de Higgs en este nuevo proyecto de Hideo Kojima, ha querido responder así a un aficionado que preguntaba si Death Stranding "¿es una película o un videojuego?" Baker ha sido claro. "Es algo completamente NUEVO".

Mientras tanto el director de Death Stranding se ha mostrado más activo de lo habitual en las redes sociales compartiendo algunas nuevas instantáneas del videojuego directamente desde su despacho, en las que podemos ver al protagonista de la acción, interpretado por el actor Norman Reedus, explorando el mundo abierto de esta ambiciosa aventura de acción.

Días atrás se dio a conocer la fecha de lanzamiento de Death Stranding, que estará disponible en PS4 en noviembre de este mismo año traducido y doblado al español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.