Hoy ya puedes descargar los primeros juegos gratis del mes de julio de Xbox Live Gold

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hoy puedes añadir a tu colección Inside y Castlevania: Symphony of the Night con la suscripción Gold de Microsoft.

Los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar a partir de hoy los dos primeros juegos ofrecidos por la plataforma de Microsoft para este mes de julio de 2019: Inside, para Xbox One y Castlevania: Symphony of the Night para One y 360.

A Inside, la genial aventura de puzles y acción de Playdead, y al legendario Castlevania: Symphony of the Night se unirán también dentro de unos días Descubriendo a los Robinsons (Meet the Robinsons), y Big Crown: Showdown, que estará disponible en Gold hasta el 15 de agosto.

Recuerda también que hasta el 15 de julio todavía puedes descargar Rivals of Aether, que se incluyó como uno de los títulos Gold del mes de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...