Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vídeo

Estos son los lanzamientos de videojuegos más destacados de julio

Fire Emblem: Three Houses o Wolfenstein Youngblood entre los más interesantes.

Por / 66 comentarios

Con julio llega la playa, la piscina y el calor veraniego, pero también la resaca del E3 2019 y el lanzamiento de algunos juegos que ayudan a pasar mejor las altas temperaturas en casa. ¿Los más destacados? Sea of Solitude, Fire Emblem: Three Houses y Wolfenstein: Youngblood, pero no so son los únicos destacados del mes.


¿Qué tal una ración de MMORPG con Final Fantasy XIV: Shadowbringers? ¿Y unas partidas a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order con los amigos? También hay lugar para el nuevo rompecabezas F2P de Nintendo, Dr. Mario World y el regreso de ThatGameCompany con Sky.


Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered también llega dispuesto a traer de vuelta la franquicia de vuelta a Switch, acompañado del estreno en videojuegos de Stranger Things 3, el retorno de Attack on Titan 2 con Final Battle o AI: The Somnium Files. ¿Cuáles son los juegos que esperas? ¡Nos vemos en agosto!


¿Quieres ver más lanzamientos? Consulta el listado completo de videojuegos que se lanzan en julio.


Más sobre: Fire Emblem: Three Houses, Wolfenstein: Youngblood, Sea of Solitude y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.