Estos son los lanzamientos de videojuegos más destacados de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fire Emblem: Three Houses o Wolfenstein Youngblood entre los más interesantes.


Con julio llega la playa, la piscina y el calor veraniego, pero también la resaca del E3 2019 y el lanzamiento de algunos juegos que ayudan a pasar mejor las altas temperaturas en casa. ¿Los más destacados? Sea of Solitude, Fire Emblem: Three Houses y Wolfenstein: Youngblood, pero no so son los únicos destacados del mes.

¿Qué tal una ración de MMORPG con Final Fantasy XIV: Shadowbringers? ¿Y unas partidas a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order con los amigos? También hay lugar para el nuevo rompecabezas F2P de Nintendo, Dr. Mario World y el regreso de ThatGameCompany con Sky.

Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered también llega dispuesto a traer de vuelta la franquicia de vuelta a Switch, acompañado del estreno en videojuegos de Stranger Things 3, el retorno de Attack on Titan 2 con Final Battle o AI: The Somnium Files. ¿Cuáles son los juegos que esperas? ¡Nos vemos en agosto!

¿Quieres ver más lanzamientos? Consulta el listado completo de videojuegos que se lanzan en julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...