Alan Wake pasa a manos de Remedy Entertainment ¡Los derechos de publicación son suyos!

Alan Wake pasa a manos de Remedy Entertainment ¡Los derechos de publicación son suyos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio finlandés registra unos ingresos de 2,5 millones de euros en el primer semestre de 2019.


Remedy Entertainment se ha hecho con los derechos de publicación de la marca Alan Wake, hasta la fecha en manos de Microsoft, sin que por ahora haya planes concretos para trabajar en nuevos videojuegos basados en esta apreciada licencia creativa. El anuncio llega tras confirmarse que el estudio finlandés ha registrado unos ingresos de 2,5 millones de euros durante el primer semestre de 2019 gracias as los reditos generados por sus anteriores trabajos.

Los autores de la serie Max Payne o el más reciente Quantum Break trabajan actualmente en la aventura de acción Control, que tiene previsto estrenarse en agosto de este mismo año. Sobre el futuro de Alan Wake poco se sabe, pero semanas atrás sí se dio a conocer que Remedy trabajó en Alan Wake 2 pero simplemente no funcionó y terminó aparcando a un lado el proyecto.

El pasado año el equipo de 3DJuegos pudo entrevistar a los autores de Control y en aquel entonces aseguraron que no cerraban la puerta a trabajar en Alan Wake 2, aunque no en este momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...