Cyberpunk 2077 permitirá personalizar las armas de múltiples maneras

Cyberpunk 2077 permitirá personalizar las armas de múltiples maneras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores siempre tendrán varias opciones a la hora de afrontar la acción de este RPG.


Desde el principio CD Projekt RED ha dejado claro que Cyberpunk 2077 es un RPG que ofrecerá a los jugadores gran libertad a la hora de afrontar sus desafíos, y esto implica que también podremos personalizar de varias formas el completo arsenal de armas a las que tendremos acceso. Lo ha confirmado el responsable de misiones del videojuego, Mateusz Tomaszkiewicz, sin profundizar demasiado en las opciones.

"Puedes personalizar las armas de varias formas. Puedes acoplar miras telescópicas, silenciadores y cosas como esas", comenta el creativo. "Se basan, claro, en armas específicas y la cantidad de espacios de mejora que estas incluyen", muy en la línea de lo visto en otros videojuegos de rol.

"En cuanto al número de tipos de arma disponibles, recuerdo algunas de ellas", continúa el diseñador de CD Projekt, que no da números concretos. "Hay montones de ellas. Tenemos las de combate cuerpo a cuerpo, como katanas, martillos, cuchillos o el Nanowire", que es ese cable extensible que puedes usar como arma a distancia, "pero también puedes usar para hackear de forma remota a otras personas y dispositivos" si encarnas a un Net Runner.

Sobre las armas a distancia, el creativo habla de "armamento pesado, pistolas ligeras, ametralladoras, revólveres o rifles de precisión"; algunas de las cuales ya hemos tenido oportunidad de ver en la demo de Cyberpunk 2077 del E3 2019. Por otro lado el creativo ha confirmado que en la línea de The Witcher 3, no habrá un sistema de moral en su nuevo RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.