Los jugadores de Red Dead Online consiguen salir del mapa y descubren un nuevo desierto

Los jugadores de Red Dead Online consiguen salir del mapa y descubren un nuevo desierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es posible saltar los límites impuestos por el juego y disfrutar de algunos de los paisajes más bonitos del lejano Oeste.


Hay una manera de saltar las barreras virtuales impuestas por Rockstar en el mapa de Red Dead Online y explorar una zona desértica inédita del juego. No es sencillo, pero un grupo de jugadores, llamado de The Grannies, han logrado explorar un territorio del juego jamás antes visto por ningún otro aficionado.

Este grupo de aficionados, que también son desarrolladores de juegos, han logrado encontrar una zona concreta del mapa desde donde se puede acceder a este desierto desconocido. Poder cruzar esta barrera invisible del juego requiere de cierta pericia: hay que visitar un acantilado en particular, y en un punto concreto, desenfundar el arma del personaje a la vez que se avanza contra la pared. Un error del motor de físicas del juego hará que cruces a esta nueva zona.

Desde las redes sociales de los miembros de este grupo de exploradores puede seguirse la crónica de su viaje, y disfrutar de una serie de preciosas capturas que muestran los espectaculares paisajes que se esconden tras este fallo del magnifico título de Rockstar. Aunque es una hallazgo impresionante, no es la primera vez que los jugadores se tropiezan por accidente con un espacio de juego inédito en Red Dead Redemption 2, ya sea saliendo del mapa en canoa o caminando hasta alcanzar una nueva zona nevada que permanecía oculta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.