Cómo conseguir a todos los supervivientes de Risk of Rain 2

Cómo conseguir a todos los supervivientes de Risk of Rain 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía de desbloqueables que incluye a Rex, de Scorched Acres.

Hace unos días, el estupendo Risk of Rain 2 estrenaba la actualización Scorched Acres, que renovaba los contenidos del juego con un nuevo mapa, objetos e incluso un superviviente llamado Rex. En esta guía, te contamos cómo obtener a todos los personajes jugables disponibles hasta el momento.

Como seguramente sepas ya, cada personaje tiene una pequeña misión u objetivo secundario que debes completar para desbloquearlo y poder jugar como él o ella desde el menú principal. Los primeros son muy simples, pero algunos requieren que te esfuerces mucho.

Supervivientes clásicos

  • MUL-T es uno de los supervivientes más fáciles de obtener. Para desbloquearlo, simplemente debes terminar la primera zona cinco veces. Si quieres hacerlo rápidamente, te recomendamos que configures una partida fácil y en solitario, y tan pronto como completes la primera zona, salgas y vuelvas a empezar.
  • Huntress requiere un poco más de habilidad: para hacerte con ella, debes completar las tres primeras zonas sin morir. Puedes hacerlo solo o en multijugador, y la dificultad no afecta al progreso.
  • El Engineer se consigue fácilmente, pero el proceso toma su tiempo. Exige que completes 30 zonas. Da igual de qué mapa, en qué dificultad, qué personaje uses o cuántas partidas te lleve cumplir el requisito.
  • La Artificier es una de las más complicadas de conseguir. Para hacerte con ella, tendrás que reunir 10 monedas lunares, un tipo de objeto que pueden soltar algunos cofres y enemigos. Te recomendamos que juegues con amigos y les pidas que marquen para ti las monedas que encuentren. Cuando tengas 10, deberás entrar en una tienda mágica a través de un portal azul que puede aparecer aleatoriamente al final de cada fase. Puedes comprar la superviviente al mercader, Newt, por el precio que comentamos. Si casualmente consigues 11 monedas lunares y todavía no se ha abierto el portal, busca un altar de Newt y paga 1 moneda lunar para forzar a que aparezca el portal cuando derrotes al jefe; pero debes acerlo antes de que este entre en combate.
  • Mercenary es también algo duro. Para desbloquearlo, tendrás que cruzar un portal celestial (similar al portal azul del que hablábamos antes) que aparece después de completar siete fases en la misma partida. Te recomendamos jugar en modo fácil para acelerar el proceso. Si alcanzas el portal celestial, tendrás que completar un pequeño rompecabezas de saltos para llegar hasta un obelisco. Al examinarlo, tendrás la opción de suicidarte. Hazlo y volverás al menú principal, pero con Mercenary como personaje jugable para siempre.

Scorched Acres

Imagen de Risk of Rain 2

Rex, el nuevo superviviente de Scorched Acres, tiene una misión de desbloqueo tan única como los dos anteriores. Para añadirlo a tu colección, debes iniciar una partida cualquiera y coger la batería que está colocada en la parte trasera de tu cápsula de lanzamiento. Es inútil, pero deberás llevarla contigo hasta la cápsula de Rex que se encuentra en la cuarta fase (Abyssal Depths). Por el camino, deberás tener en cuenta que no debes reemplazarla y que explotará y te matará si tu salud baja del 50%. Con estas penalizaciones, sobrevive hasta alcanzar la cápsula de Rex y podrás hacerte con él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.