Shovel Knight llevará su juego de mesa a Kickstarter mañana mismo

Shovel Knight llevará su juego de mesa a Kickstarter mañana mismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dungeon Duels se estrenará con más de 30 miniaturas, con más en camino.


No conformes con firmar una de las campañas más exitosas de la historia de Kickstarter, Shovel Knight regresa a la plataforma de financiación colectiva con un juego de sobremesa, llamado Dungeon Duels, que se había anunciado el año pasado. Si tienes interés en apoyar el proyecto, este abrirá sus puertas mañana, 2 de julio, desvelando sus objetivos e incentivos de mecenazgo.

Lo nuevo de Yacht Club Games y Panda Cult Games es un juego de tablero con progresión lateral donde hasta cuatro jugadores pueden participar lidiando con enemigos y obstáculos de todo tipo. Habrá un buen puñado de figuras para representarnos en el juego: 36 de ellas estarán disponibles de lanzamiento, pero hay más planeadas para el futuro (sin desvelar, eso sí).

Si solo te interesa el videojuego original, puedes jugar a Shovel Knight en plataformas portátiles y sobremesa de la generación actual y la anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.