Hearthstone presenta nueva expansión con otro divertido tráiler cinemático

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Salvadores de Uldum añadirá hasta 135 nuevas cartas al videojuego de Blizzard y concreta su lanzamiento.


¿Con ganas de afrontar nuevos retos en Hearthstone? Blizzard ha dado a conocer la nueva expansión de contenidos de este ya veterano videojuego de cartas, que con Salvadores de Uldum nos dará la oportunidad de combatir con hasta 135 nuevas cartas, además de diversas características de juego "y emocionantes mecánicas".

"Puede que el mal se esté extendiendo por los polvorientos desiertos de Uldum, pero aún hay esperanza. ¿Por qué? ¡Porque existe la Liga de Expedicionarios!", reza la descripción oficial de esta nueva expansión. Entre las nuevas mecánicas encontramos "Renacer", que hará que algunas criaturas vuelvan a la vida tras ser derrotadas por primera vez, "aunque solo con un punto de salud".

Por otro lado las cartas con la etiqueta "Pestes" desatarán el "caos de manera indiscriminada" afectando a todos los esbirros del tablero". La expansión trae de vuelta las misiones, además de otras mecánicas nuevas y veteranas de las que se hablará en las próximas semanas. ¿Cuándo tendremos la opción de adquirir esta nueva expansión?

Hearthstone: Salvadores de Uldum se estrena el 6 de agosto. Como es habitual, Blizzard ya permite precomprar la expansión, recompensando a los aficiolnados con regalos de "proporciones épicas" como la heroína druida Elise Buscaestelar y el dorso de carta Elise Buscaestelar si optas por el megapack.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.