Así se ve y se juega a Halo Reach en PC a una resolución 4K

Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries comparte un nuevo vídeo gameplay de este clásico de Xbox 360.


Durante el pasado E3 2019 pudimos ver en acción Halo Reach en su versión para PC pero si te quedaste con ganas de más, 343 Industries ha compartido un nuevo vídeo gameplay que nos permite ver este genial videojuego de acción a una resolución 4K y 60 imágenes por segundo.

La publicación del vídeo llega poco después de que algunos aficionados distribuyeran de forma ilegal la beta de Halo Reach, la cual estaba limitada a unas 1.000 personas. Desarrollado en colaboración con el equipo de Splash Damage, el vídeo gameplay nos permite ver la misión Punta de Lanza (Tip of the Spear en su versión original) en la que encontramos combates a corta distancia, pero también exploración y lucha a bordo de vehículos.

Halo Reach será el primero de los videojuegos de Halo: The Master Chief Collection que se pondrán a la venta en PC. También tiene previsto llegar a la versión original de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.