La saga Age of Empires está más viva que nunca ¡Sus datos son increíbles!

La saga Age of Empires está más viva que nunca ¡Sus datos son increíbles!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la espera de Age of Empires 4, los fans siguen disfrutando de las entregas clásicas de la franquicia.


Han pasado 20 años desde que el mítico Age of Empires llevara el género de la estrategia en tiempo real a millones de jugadores en todo el mundo, y aunque ha pasado más de una década desde que disfrutamos del último de sus episodios, la pasión por esta franquicia de Microsoft y Ensemble Studios no decae. Al contrario. El máximo responsable de la serie ha confirmado que más de un millón de jugadores disfrutan al mes de los diferentes títulos de la saga.

"Tenemos a más de un millón de personas jugando al mes a los juegos de Age of Empires, y los números siguen creciendo", ha declarado Adam Isgreen, responsable del nuevo estudio dedicado a Age of Empires. "No puede ser solo nostalgia, ¿verdad?", añade el creativo, que obviamente ensalza las grandes virtudes de la que es una de las sagas capitales en el género de la estrategia. "Hay un nuevo público adentrándose en la franquicia y disfrutando de ella, y creo que es algo interesante para un montón de juegos de estrategia en tiempo real, pues hay una demanda acumulada de esta clase de juegos y los números respaldan esta afirmación", continúa Isgreen.

Mientras se trabaja en el largamente esperado Age of Empires 4, en el pasado E3 2019 pudimos ver en acción Age of Empires II: Definitive Edition, la nueva remasterización del clásico que se pondrá a la venta en otoño de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...