CD Projekt estaría trabajando en dos nuevos videojuegos de Cyberpunk 2077

CD Projekt estaría trabajando en dos nuevos videojuegos de Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de estos proyectos apostaría por el multijugador.


El equipo de CD Projekt RED estaría trabajando en dos nuevos proyectos relacionados con el esperado Cyberpunk 2077 según informa un medio polaco, sin que por ahora el estudio responsable del genial The Witcher 3: Wild Hunt haya realizado un comentario oficial al respecto.

"Nuestro próximo gran proyecto estará ambientado en el universo Cyberpunk y ya estamos trabajando en él", habría afirmado el director ejecutivo del estudio, Piotr Nielubowicz, según recoge el portal Bankier. "Es algo realmente grande e innovador", añade sin dar más datos sobre este título. ¿Podría ser la secuela de Cyberpunk 2077? Resta esperar a un anuncio oficial por parte del estudio polaco.

El otro proyectos apostaría por el multijugador, puede que para el propio Cyberpunk 2077, o bien a modo de entretenimiento adicional de forma similar al nacimiento de Gwent, el juego de cartas inspirado en The Witcher 3. Este proyecto estaría siendo desarrollado por un equipo de 40 personas en Wroclaw. Un cuarto equipo de CD Projekt seguiría dando soporte al citado Gwent según esta información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.