Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series X

Microsoft no cambiará su apuesta por los indies con Xbox Scarlett

La compañía quiere tener un gran contenido variado y diverso en su plataforma.

Por / 25 comentarios
Xbox Series X

Chris Charla, director del programa ID@Xbox, ha asegurado en una reciente entrevista que Microsoft no variará sus planes respecto a los lanzamientos indies con el desembarco de Project Scarlett, unas producciones que desde el gigante de Redmond consideran también vitales para dotar de más contenidos variados al sistema.


"No hay planes para cambiarlo. Nuestro objetivo principal al poner en marcha el programa sigue siendo el mismo ahora: facilitarle la vida a los desarrolladores independientes. Si podemos lograrlo y hacer que la plataforma sea lo más accesible posible, tendremos mucho ganado en contenido. Vamos a tener un montón de cosas diversas y eso hará felices a los jugadores. Nada de esto cambiará en absoluto", aseveró Charla en declaraciones al portal británico de Eurogamer.


La apuesta por los lanzamientos indie ha servido a Microsoft para ser el hogar de grandes aventuras como Cuphead y Ori and the Blind Forest, algo que desde Redmond, de acuerdo a estas palabras, parecen no querer renunciar pese al gran incremento en el número de equipos de desarrollo interno de Xbox Game Studios.


Más sobre: ID@Xbox, Microsoft, Xbox Scarlett y Project Scarlett.