Preciosos paisajes de Pokémon creados por una diseñadora de juegos

Preciosos paisajes de Pokémon creados por una diseñadora de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una serie de ilustraciones invita a imaginar unas vacaciones veraniegas en la región de Kanto.

Seguro que más de un aficionado está disfrutando ya de sus vacaciones, tal vez incluso organizando un viaje a algún destino exótico. Los fans de Pokémon pueden fantasear con una visita estival imaginaria a la región de Kanto, y todo gracias al trabajo de la artista Simone Mändl.

Mändl ha trabajado en diferentes juegos independientes, y desde el pasado mes de mayo ha estado desarrollando una serie de ilustraciones de paisajes que tienen este escenario ficticio del Universo Pokémon como protagonista. Inspirada por un reciente viaje a Japón y el estreno de la película Pokémon: Detective Pikachu, ha creado una serie de piezas que invitan a fantasear con un viaje al mundo de este videojuego.

Puedes seguir la evolución de esta colección de paisajes en el perfil en Instagram de Mändl o en su página web, y tampoco te pierdas este espectacular mapa de Kanto publicado durante el lanzamiento de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...