Alucina con la película de Sekiro creada por un aficionado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usando escenas del videojuego se ha creado una fantástica historia protagonizada por Wolf.


Los aficionados nunca dejan de sorprender. Haciendo uso de varios programas de captura de vídeo y edición, TheParryGod ha creado una espectacular película basada en el genial Sekiro: Shadows Die Twice de FromSoftware, el último trabajo de los autores de la serie Dark Souls.

Con cerca de 20 minutos, la película de Sekiro muestra un espectacular trabajo de edición, combinando las cinemáticas y escenas del juego de una forma magistral para crear una emocionante historia protagonizada por Wolf, el shinobi al que encarnamos en esta genial aventura de acción.

No es la primera vez que este aficionado sorprende con una producción del estilo. Semanas atrás ya dio vida a un emocionante tráiler de la trilogía Dark Souls, o un cortometraje basado en Dark Souls III.

¿Todavía no has disfrutado de lo nuevo de FromSoftware? En nuestro análisis de Sekiro: Shadows Die Twice te damos unas cuantas razones por las que no deberías perderte este fantástico videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.