El sangriento Ancestors Legacy fecha su lanzamiento en PS4 y Xbox One

El sangriento Ancestors Legacy fecha su lanzamiento en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia de los autores de Hatred apuesta por las batallas históricas.


Se ha hecho de rogar pero ya conocemos la fecha de lanzamiento de Ancestors Legacy en Xbox One y PS4. El notable videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por los autores de Hatred se estrena en consolas el próximo mes de agosto, y ha querido celebrar la noticia con algunas nuevas imágenes pertenecientes a la versión del juego para la consola de Sony.

El equipo de Destructive Creations destaca que han dedicado más de dos años a perfeccionar la interfaz de usuario y el sistema de control para que Ancestors Legacy se adapte perfectamente al juego en consolas. Disponible en PC desde mayo de 2018, el videojuego ha crecido con tres DLC de pago y numerosas actualizaciones gratuitas que han introducido más ejércitos, unidades de combate y mejoras.

Además de la campaña histórica protagonizada por cuatro naciones distintas, los aficionados a la estrategia en consolas podrán disfrutar también de múltiples modos de juego en las batallas multijugador de Ancestors Legacy.

El videojuego se pone a la venta en PS4 y Xbox One el 13 de agosto por 34,99 euros. Puedes echar un vistazo al análisis de Ancestors Legacy en PC para descubrir qué te espera en este título de estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.