Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Las mejores ediciones para coleccionistas de la primera mitad de 2019

Espectaculares, completas, limitadas y, algunas excepcionalmente caras: así son algunas de las ediciones de videojuegos más cotizadas de 2019.

Por / 39 comentarios

Este año 2019 promete ser duro para el bolsillo de los jugadores. No solo por el gran número de lanzamientos interesantes, si no por las lujosas ediciones especiales y para coleccionistas de las que disfrutarán algunos de ellos. Cajas metálicas, libros de arte, bandas sonoras y figuras son solo algunos de los añadidos más señalados que acompañan a los mayores lanzamientos del año. De hecho, 2019 ha empezado muy fuerte, con algunas ediciones simplemente espectaculares que más de un aficionado seguramente ya atesora en su colección, como la de Dark Souls Trilogy o Metro: Exodus.


Repasamos los lanzamientos realizados en los meses transcurridos de la primera mitad de 2019 y seleccionamos aquellas ediciones que destacan o bien por su contenido extra para el juego, o bien por las diferentes piezas en edición limitada que adornarán las estanterías más exigentes.


1

Dark Souls Trilogy Solo 2.000 unidades de esta edición de la épica y oscura saga de From Software se distribuyeron a través de la web de de Bandai Namco, a un precio de 499,99 euros. Una gran figura del Caballero de Élite acompañado de una hoguera fue el reclamo principal de esta colección que reúne las tres entregas.

2

Days Gone Una figura de Deacon St. John esculpida por la firma Gentle Giant Ltd., seis pines de coleccionista inspirados en el juego, cuatro tatuajes temporales y un parche para ropa inspirado en el videojuego son solo algunos de los extras que incluía Bend Studio la edición más cara del nuevo juego de Bend Studio.

3

Devil May Cry 5 Un estuche especial, una réplica de la furgoneta de Devil May Cry, un libro de arte, un pin, una pegatina para parachoques y un póster impreso en tela son los elementos que elevaban el precio de la edición coleccionista de uno de los mayores éxitos recientes de Capcom hasta los 120 euros.

4

Metro Exodus A parte de la exclusiva Artyom Custom Edition, de la que solo se han lanzado 10 unidades, Metro Exodus disfrutó de una llamativa Spartan Collector's Edition que incluye la chapa de identificación de Artyom, cartas coleccionables, parches de alta calidad y una espectacular estatua de Artyom de 26 cm de altura.

5

Mortal Kombat 11 Una espectacular réplica de la máscara de Scorpion a tamaño natural es la protagonista de esta Kollector's Edition para esta entrega del torneo de artes marciales más extremo, que también incluía una gran cantidad de contenido descargable, una caja especial y un certificado de autenticidad.

Imagen 1 de 5


Más sobre: Ediciones, Edición coleccionista, 2019, Mortal Kombat 11, Metro EXODUS, Dark Souls Trilogy, Days Gone y Devil May Cry 5.