Cómo desbloquear todos los personajes de Cadence of Hyrule

Cómo desbloquear todos los personajes de Cadence of Hyrule
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía para jugar como Link, Zelda, Cadence o Yves.

Cuando empezamos nuestra partida en Cadence of Hyrule, la simpática mezcla de Crypt of the Necromancer con The Legend of Zelda, estamos limitados a elegir un único personaje jugable: Link o Zelda. Durante un tiempo será nuestra única opción, pero más adelante tendremos la oportunidad de desbloquear otros más. En esta guía, te mostramos todas tus opciones. Recuerda que si tienes más de un personaje en tu poder, puedes cambiar de uno a otro fácilmente en cualquiera de las muchas piedras Sheikah que hay repartidas por el mundo.

La lista que mostramos a continuación solo recoge los personajes que actualmente puedes usar en Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer, pero el juego da a entender que en realidad hay o habrá más en el futuro. ¿Cómo se consiguen? En el momento de escribir estas líneas, esa pregunta no tiene respuesta. Pero actualizaremos el artículo con cualquier novedad que surja al respecto.

Imagen de Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer

Link / ZeldaPara jugar como el personaje que no elegiste al principio de la partida, ve a la aldea Kakariko y habla con el cuidador del cementerio, que ha encontrado al joven que no elegiste durmiendo. Necesitas una poción de Hibisco para despertarle. Para conseguirla, adéntrate en el cementerio y empuja la lápida más grande. Esta revela una mazmorra de una sola planta, al final de la cual encuentras a Link Sombrío. Si le vences, obtendrás la poción que buscas. Dásela al gerente y este despertará a Link o a Zelda para ti.
CadenceCadence, la chica que controlas al principio del juego, se unirá a nosotros si la encontramos cuatro veces a lo largo de nuestra aventura. Te la puedes encontrar en cuatro cuevas distintas: una al principio del Bosque Perdido, otra cerca de la mazmorra del Lago Hylia, otra cerca de la entrada de la Montaña de la Muerte y una más cerca de las Minas Gerudo. Reconocerás esta última por una bandera roja.
YvesYves no tiene brazos, pero eso no le impide querer convertirse en aventurero. Para cumplir su deseo, encuéntralo en el Bosque Perdido y reúne 20 semillas de Deku derrotando a los enemigos homónimos. Al darle 10 a Tingle, este mejorará tu aguante; las otras 10 se usan para desbloquear a Yves.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.