Borderlands 3 estrena una divertida serie con Claptrap: ¡Bienvenidos a Pandora!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Gearbox se lanzará en septiembre en PS4, Xbox One y PC.


La llamada Serie interplanetaria de Claptrap pasaría por un nuevo y triste intento de un adulto descentrado y desubicado de la realidad laboral con la intención de llamar la atención por YouTube sin gracia y sin éxito... pero no es el caso del buen Claptrap. 2K ha presentado una nueva serie de vídeos basados en Borderlands 3 en la que el querido personaje presenta algunas facetas de la nueva entrega de la saga de Gearbox.

El primer episodio se centra en Pandora, y sirve para reencontrarnos con la flora y fauna del clásico planeta de la franquicia. El nuevo contenido nos permite disfrutar de contenido inédito sobre el videojuego. Se espera que la serie siga sumando nuevos episodios y presenten el resto de territorios del juego y los distintos héroes y villanos con los que contaremos en la nueva entrega.

Borderlands 3 es uno de los videojuegos más esperados de 2019. El título de Gearbox se estrenará en PS4, Xbox One y PC el próximo 13 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.