Refused será Samurai: escucha aquí la canción principal de Cyberpunk 2077

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El grupo de punk rock sueco trabajará con el compositor del juego para traer el sonido de Samurai.


Como ya te explicamos en su día en nuestro artículo sobre el lore de Cyberpunk 2077 y 2020, SAMURAI es un grupo de música capitaneado por Johnny Silverhand, el personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077. Parece que en CD Projekt no se conforman con una apariencia espectacular para Silverhand, por lo que además van a dotarle de una voz característica para sus canciones en una estupenda colaboración con el grupo punk rock sueco Refused.

El objetivo pasa por un trabajo conjunto entre el grupo y el compositor de CD Projekt Red, Marcin Przybyłowicz, que lanzarán canciones para un álbum inspirado en el grupo ficticio y el propio universo de Cyberpunk 2077. Przybyłowicz ha concretado en una reciente nota de prensa que "sé que hay mucha gente en el estudio a los que les encanta el grupo, incluído Piotr Adamczyk, uno de los compositores que está trabajando en el juego que sugirió la colaboración. Estoy encantado de que lo hiciera, porque los brutales riffs, la poderosa batería y la fuerte voz de los chicos de Refused sacan con SAMURAI son increíbles".

También ha hablado el vocalista de Refused, Dennis Lyxzén, que ha celebrado la colaboración: "Como nosotros, SAMURAI es un grupo de rebeldes, en un tiempo y lugar diferente. Trabajar con CD Projekt Red, escribiendo música y creando canciones para la icónica banda de chrome rock de Cyberpunk ha sido muy divertido, pero también muy diferente en cuanto al apartado creativo. Ha sido un desafío inesperado que nos ha encantado. Las canciones son muy buenas y el juego es increíble". ¿Quieres escuchar la colaboración? Así cantaría el personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077.

Puedes escuchar la primera canción de la colaboración entre CD Projekt Red y Refused en YouTube, pero también en otras plataformas de música por streaming. Cyberpunk 2077 se estrenará en PS4, Xbox One y PC el próximo 16 de abril de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.