Cuphead pone tráiler y fecha de lanzamiento al DLC The Delicious Last Course

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El descargable ha sufrido un retraso que aplaza su estreno hasta 2020.


Cuphead, uno de los juegos más reverenciados del 2017, está de vuelta. Su primer DLC, The Delicious Last Course, tiene por fin un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento, aunque desafortunadamente está más lejos de lo que se había anunciado originalmente. En lugar de ponerse a la venta en 2019, Studio MDHR apunta ahora a 2020 "para garantizar que esté debidamente cocinado", señal inequívoca de que el descargable necesita un poco más de pulido.

El breve tráiler que acompaña a la noticia nos deja ver algunas de las carismáticas escenas de animación que tanto caracterizan al juego, junto a su nueva protagonista (Ms. Chalice) y un par de los nuevos jefazos a los que tendremos que plantar cara y que seguramente acaben con la paciencia de más de uno. Con su nueva meta en 2020, se espera que Cuphead: The Delicious Last Course aterrice en las mismas plataformas donde está disponible, esto es PC (Windows y Mac), Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.