The Division 2 introduce emparejamiento de incursión en el PTS

The Division 2 introduce emparejamiento de incursión en el PTS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una de las características más demandadas por la comunidad.


Una de las actividades más destacadas de The Division 2 es sin duda su incursión, Horas Oscuras. Sin embargo, desde su lanzamiento la comunidad ha manifestado su descontento por la decisión de Ubisoft de deshabilitar el emparejamiento, obligándonos a ir con un equipo predefinido de amigos para participar en esta misión. Con todo, la próxima actualización del juego (que ya está disponible en el servidor de pruebas) simplificará las cosas para los usuarios: no solo introducirá emparejamiento para esta actividad, sino que también añadirá el modo de dificultad "historia", el más fácil de todos.

De acuerdo con las notas de parche emitidas por Ubisoft, el emparejamiento de Horas Oscuras no debería llegar hasta mañana, pero parece que se ha colado en el juego un poco antes de tiempo. En los próximos días, también podrás usar el servidor de pruebas para tener un primer vistazo del Zoo Nacional, las expediciones y los nuevos ajustes de balance.

Si aún no lo has jugado y te genera curiosidad, puedes pasarte por nuestro análisis de The Division 2. Nuestro compañero Álvaro Castellano y un servidor cerrábamos el artículo con muy buenas sensaciones, indicando que "es un título en el que se puede invertir sin miedo tanto nuestro dinero como, lo que es más importante, nuestro tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.