Trine celebra diez años con un bonito arte conmemorativo

Trine celebra diez años con un bonito arte conmemorativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frozenbyte también muestra en vídeo cómo se está creando la música de Trine 4.


El equipo de Frozenbyte está de celebración. El fantástico Trine cumple diez años y el equipo finlandés ha querido celebrar su aniversario con un bonito arte conmemorativo, además de un nuevo vídeo "tras las cámaras" que muestra cómo se está creando la música de Trine 4: The Nightmare Prince, la nueva y esperada aventura basada en esta franquicia.

Con un lanzamiento previsto para otoño de este mismo año en PC y consolas, Trine 4 se presenta como una vuelta a los orígenes, recuperando el estilo 2,5D que se perdió con el tercer capítulo de la saga, sin perder por ello la oportunidad de sorprender a los aficionados con nuevos e ingeniosos desafíos. En el nuevo vídeo de Trine 4 podemos ver al compositor y productor Ari Pulkkinen hablando sobre la música de la saga y cómo nacen sus melodías.

La editora Modus Games ha aprovechado esta efeméride para recordar que también trabaja en Trine: Ultimate Collection, una edición especial que dará la oportunidad a los jugadores de disfrutar de las versiones mejoradas de Trine y Trine 2, además de Trine 3 y el nuevo capítulo de la serie.

Si no tuviste ocasión de verlo en su momento, durante el pasado E3 2019 se presentó un extenso vídeo gameplay de Trine 4 que deja ver el bello apartado artístico que atesora esta esperada aventura 2,5D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...