Metal Wolf Chaos XD de FromSoftware desatará su acción en agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la versión remasterizada de un videojuego que nunca salió de las fronteras japonesas.


La tienda de Microsoft informa que Metal Wolf Chaos XD, la remasterización de un videojuego de acción que los autores de la serie Dark Souls estrenaron en 2004, se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el próximo 6 de agosto de la mano de Devolver Digital.

Protagonizado por imponentes robots, la remasterización de Metal Wolf Chaos permitirá disfrutar al fin al público occidental de un videojuego que nunca salió de las fronteras japonesas. "El juego pasó a ser una especie de leyenda, ya que era difícil de adquirir y aún más difícil de jugar fuera de Japón, y la mayoría de los fans lo experimentaron a través de vídeos y alguna que otra captura de pantalla", reza la ficha de producto del juego.

Con un renovado apartado gráfico el lanzamiento de Metal Wolf Chaos XD abre la puerta al regreso de otros clásicos de FromSoftware. El estudio japonés ya dejó entrever hace tan solo unas semanas que si el público lo demanda habrá más remasterizaciones de sus anteriores trabajos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.