Call of Duty: Modern Warfare profundizará más en cuestiones morales

Call of Duty: Modern Warfare profundizará más en cuestiones morales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Debemos hacer que el jugador, dentro del videojuego, se sienta incómodo".


Taylor Kurosaki, director narrativo del nuevo Call of Duty: Modern Warfare de Infinity Ward, ha compartido en una reciente entrevista que su objetivo con la campaña del videojuego de acción bélica es que los jugadores se cuestionen su moralidad, hacer que el usuario, siempre dentro de la producción, se sienta incómodo.

"¿Qué significa Modern Warfare en 2019? Significa que el campo de batalla está más borroso que nunca, que los enemigos no llevan uniformes y que el daño colateral ahora forma parte de la ecuación. Las gente ha de tomar decisiones de vida o muerte en un instante", expuso en una charla con la revista británica de PlayStation.

"Si queremos contar las historias de personajes que encuentran sus límites y son empujados a superarlos, sintiéndonos moralmente ambiguos y culpables, debemos asegurarnos de que el jugador, dentro del videojuego, se sienta incómodo con ello. Vamos a hacerte cuestionar tu propia moralidad", añadió Taylor Kurosaki.

Para ver si lo consigue habrá que esperar al lanzamiento del FPS de Activision en octubre. Mientras, puedes ver nuestras impresiones de Call of Duty: Modern Warfare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.