Gamepolis Málaga contará con las novedades de Nintendo en E3 2019

Gamepolis Málaga contará con las novedades de Nintendo en E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pokémon Espada y Escudo, Zelda: Link's Awakening y Luigi’s Mansion 3 incluidos.


Si estás de por la Costa del Sol del 19 al 21 de julio quizás te interese pasar por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, lugar donde se celebra la séptima edición de Gamepolis. Este evento contará con el gran atractivo de permitir a los jugadores disfrutar de los próximos lanzamientos de Nintendo Switch, muchos de estos videojuegos presentados en el reciente E3 2019.

En este sentido, las aventuras de Pokémon Espada y Pokémon Escudo estarán jugables por primera vez en España gracias a esta feria, así como las otras dos grandes apuestas para los meses de otoño que preparan desde la compañía japonesa para el sistema híbrido, Luigi's Mansion 3 o The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Otras propuestas ya disponibles en el mercado, o a punto de estarlo, como Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, Super Mario Maker 2., Marvel Ultimate Alliance 3, Fire Emblem: Three Houses, New Super Mario Bros. U Deluxe así como Mario y Sonic JJ.OO Tokio 2020 (noviembre) también podrán disfrutarse en alguno de los 60 puestos de juego dispuestos en un stand de más de 750 metros cuadrados.

Habrá muchas otras actividades desde su espacio en la feria, tales como la posibilidad de disfrutar de la gran final de la segunda edición de Splatfun de Splatoon 2. Nintendo, por último, recuerda que desde Gamepolis 2019 habrá hueco para desarrollos nacionales de los que, muchos, llegará también a su consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.