Dying Light 2 apuesta por el cooperativo tras el éxito del original

Dying Light 2 apuesta por el cooperativo tras el éxito del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás jugar la campaña al completo en compañía de tres amigos más.


Cuando se presentó Dying Light 2 se confirmó que el nuevo videojuego de Techland volvería a apostar por ese cooperativo para cuatro jugadores, y en una reciente entrevista, el estudio polaco ha destacado lo bien que funcionó esta opción en el título original. Cerca de un 35% de aficionados disfrutaron del multijugador en Dying Light, lo que es una cifra altísima teniendo en cuenta que no es un videojuego cooperativo en sí mismo.

Alrededor del 35% de los jugadores experimentaron Dying Light en cooperativo

"El cooperativo fue una parte muy importante del encanto del original. Tuvimos un número muy alto de jugadores en el cooperativo. Alrededor del 35% de los jugadores experimentaron Dying Light en cooperativo, lo que es una cifra realmente alta para un juego que no es cooperativo en sí mismo", ha declarado el jefe de diseño Tymon Smektala.

Tras este éxito era normal que Techland apostara por el cooperativo para cuatro jugadores en Dying Light 2, que nos va a permitir completar toda su campaña principal en compañía de amigos. "El anfitrión tomará las decisiones en el juego", explica, "pero el día después, si juegas como invitado de un amigo, podrás ver cosas diferentes". Esto es algo de lo que Techland ya habló recientemente, cuando ensalzaron la gran variedad de contenidos de Dying Light 2.

Durante el pasado E3 2019 ya destacamos lo importantes que serán las decisiones en este videojuego de acción, pues con ellas cambiará de forma notable el propio diseño de la ciudad. Puedes consultar nuestras impresiones de Dying Light 2 para descubrir qué otras virtudes atesora el videojuego de Techland.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.